Inundaciones y robo: se llevaron $500 mil de una pilchería

Mirta, la dueña de un local de ropas ubicada a media cuadra de la farmacia saqueada el domingo por la mañana durante el temporal, también fue víctima de un ataque vandálico. No le destrozaron el local porque el mismo cuenta con rejas, pero las pérdidas son importantes.

El local comercial está ubicado sobre Cazadores Correntinos 4275 de la Capital, a metros de la farmacia que fue saqueada en horas de la mañana del domingo. Cerca de las 5.30 a 6.00 de la madrugada de ese día, “se juntaron unos cuantos” que rompieron el vidrio y “empezaron a sacar la ropa”, señaló Mirta.

Según expresó la titular del comercio, se llevaron aproximadamente “500 mil pesos en mercadería”, pero aun así, este lunes, ella abrió el local, lo limpió y volvió a brindar atención. “Hace tres años estoy en el lugar; gente mala hay en todos lados”, referenció la mujer. Y agregó: “vamos a seguir”, con la idea de continuar con la actividad.

 

Según explicó, los vándalos rompieron el vidrio, tumbaron el perchero y sacaron las prendas de los ganchos. La comerciante pudo evitar pérdidas mayores dadas las rejas que rodean al local.