Tutoras se pelearon a salida de una escuela y una menor fue apuñalada

El hecho ocurrió en la ciudad de Goya en horas de la tarde del día martes. El enfrentamiento entre ambas señoras sería de larga data y en esta oportunidad comenzaron una discusión y una de ella golpeó a la otra. Ante el ataque la agredida sacó un cuchillo y apuñalo a la hija de rival.

 

Un acto de extrema violencia se vivió en la tarde del martes, alrededor de las 18 horas a la salida de una escuela en la zona sur de la ciudad de Goya, dos tutoras comenzaron a discutir una de ellas golpeó a la otra y tras el ataque la mujer agredida sacó un cuchillo de la cartera y apuñaló a una joven de 17 años, hija de su contrincante.

 

De acuerdo a los medios locales el enfrentamiento entre ambas mujeres viene de larga data y culminó en la puerta de la Primaria 463 “Provincia de La Pampa”, que se encuentra al lado de la Comisaría Segunda de dicha ciudad.

 

Tras el ataque la joven apuñalada fue trasladada Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria”, en tanto que su atacante fue detenida. Este hecho está a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones Complejas Goya Dr. Juan Carlos Castillo.

Con información de TN Goya