MUNICIPIO DE GOYA ADHIERE AL 25 DE MARZO, DÍA DEL NIÑO POR NACER

Desde la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, adhieren a esta fecha, reafirmando el compromiso en favor de la vida del Niño por Nacer y de la madre que lo lleva en su vientre.

Para aquellos que entienden que la defensa de la vida es un asunto innegociable, esta no es cualquier fecha. Aun en estos tiempos, se necesita seguir levantando la voz, cada vez con mayor vehemencia, para decir que la vida humana merece y necesita ser valorada y celebrada.

Es así que este próximo lunes 25 de marzo, se organizan en nuestra ciudad actividades para conmemorar la significativa fecha.

La iniciativa comprende propuestas ideadas por la dirección de Fortalecimiento Familiar a cargo de Silvina Ramírez.

La funcionaria invita a celebrar la vida y defenderla en todas sus etapas.

“Desde la Dirección brindamos contención y acompañamiento a familias y niños y hemos pensado que esta fecha no puede pasar desapercibida y más en torno al Mes de la Mujer -dijo- el lunes a las 18 estaremos proponiendo una actividad sencilla, pero de importante visibilización, para defender a ese niño que va a nacer y decir que defendemos de la vida junto con otros actores sociales”.

Iglesias, comunidades religiosas, instituciones sociales, de bien público y autoridades municipales señalan que la vida de todo ser humano tiene valor, por ser único e irrepetible.

Dichos referentes se hacen eco de este pensamiento y se unirán en una caravana -este lunes- por el microcentro de la ciudad para hacerse escuchar y ver.

De esta actividad participarán varias dependencias como Dirección de Tránsito y Acción Social entre otras del Ejecutivo.

CONCENTRACIÓN

Desde las 17:30 se convoca a las personas y vehículos que quieran acompañar con globos celestes.

El punto de un sencillo acto será la esquina de Mariano I. Loza y Belgrano. Para aquellos que quieran acompañar posteriormente una caravana podrán hacerlo en auto, moto o bicicleta. El circuito previsto será: desde Belgrano vendrá hasta San Martín, pasando por el municipio hasta Colón y se desconcentran en Mariano I. Loza y Colón.

“Será algo sencillo y ameno pero está invitada toda la comunidad que quiera asistir” reiteró Ramírez.