El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología.
Un bebé recién nacido fue encontrado en una concesionaria ubicada por avenida 25 de Mayo al 2200, aproximadamente, en la ciudad de Resistencia Chaco.
La policía llegó al lugar y se movilizaron rápidamente para llevarlo al Hospital Pediátrico. El menor quedó internado en Neonatología del Hospital Perrando. La presunta madre también fue hallada y se encuentra internada.
¿Qué pasó?
Según las primeras investigaciones se pudo saber que una mujer fue a comprar un vehículo con su familia en una concesionaria de Resistencia. Ella habría ingresado al baño, donde dio a luz a un bebé de 26 semanas y media que, más tarde, sería encontrado en una caja por uno de los trabajadores del local.
El Comisario Inspector Javier Cáceres fue quien llegó al lugar y al notar que estaba con vida, decidió actuar rápidamente.
Envolvió al pequeño en una toalla y salió rumbo al hospital pediátrico en un vehículo conducido por el Sargento Walter Hernán Langue y escoltado por una patrulla de la Comisaría Décima Metropolitana. Llegaron al lugar en tiempo récord: tres minutos.
RS