Emergencia por sequía: HABILITAN VARIAS OFICINAS PARA RECIBIR DECLARACIONES JURADAS

Varias oficinas serán habilitadas por el IPT desde este martes de 8 a 12 hs, para recibir declaraciones juradas por parte de los productores que deseen acogerse a los beneficios de la emergencia por sequía.

También la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Goya confecciona declaraciones juradas en su sede en calle Cabral 387 de 7 a 12:30 hs., los formularios serán presentados en el Instituto Provincial del Tabaco. Se invita a los productores a hacer el trámite para recibir los beneficios acordados por la emergencia agropecuaria por sequía e incendios.

El responsable del IPT, Alejandro Correa dijo que “a partir de este martes, estarán habilitadas varias oficinas dentro del IPT para recibir a los productores tabacaleros y en realidad a otros productores no tabacaleros porque habrá una oficina exclusiva para ese tipo de productores y acá se van a llenar las declaraciones juradas de emergencia para luego enviar al Ministerio de la Producción de Corrientes”.

“Los productores ya están sacando turnos, tienen que cumplir los requisitos y traer las fotocopias, el trámite es sencillo”, finalizó Correa.