“La situación nos obliga a tomar medidas salariales por fuera de lo previsto”

El Gobernador Gustavo Valdés se refirió a la actual situación económica y la decisión de incrementar un 10 por ciento el sueldo a empleados estatales. “El problema es que la gente está muy mal y esto nos obligan a tomar medidas salariales por fuera de lo previsto”. Además, se refirió a la UCR nacional y los candidatos.

El Gobernador Gustavo Valdés se refirió a la situación económica en todo el país y la decisión de otorgar un 10 por ciento de aumento extra para todos los empleados estatales con el sueldo de mayo.

“El problema es que la gente está muy mal y esto nos obliga a tomar medidas salariales por fuera de lo previsto. “La situación está muy complicada. Tenemos mucha inflación y esto genera mucha pobreza”.

En cuanto a la UCR nacional y la polémica con Milei, el gobernador dijo “el radicalismo tratará de llevar candidatos a Presidente y vice, pero sin dudas es distinta la fortaleza de la UCR a nivel nacional”.

BANCO DE CORRIENTES: renuncia de Abraham

También fue consultado por la renuncia de Alejandro Abraham, quien había sido elegido vicepresidente del Banco de Corrientes y estuvo al frente de la entidad por 12 años.

“He dado la confianza a los tres directores del Banco para que continúen; luego tuvieron la asamblea que decidió poner a Laura Sprovieri, la primera mujer al frente del BanCo”.

“Evidentemente Alejandro quería conducir los destinos del BanCo., Conozco y agradezco públicamente la labor de Alejandro Abraham. Estamos convocando asamblea para reemplazar y poder encontrar lo antes posible a un nuevo miembro del  directorio”, añadió.