PINTEMOS GOYA Y FNS SON PROMOCIONADOS EN POTRERO DE LOS FUNES

La delegación de artistas plásticos de Goya que participa del encuentro internacional en San Luis promociona las ediciones de este año del Concurso “Pintemos Goya” y la Fiesta Nacional del Surubí.

El coordinador del concurso de manchas de nuestra ciudad Leonardo Ramírez Boll, junto a la delegación “Chamigo Pintores”, forma parte del 7º Encuentro Internacional de Artistas; certamen que sirve a la delegación goyana para obsequiar a los organizadores el libro de la FNS y cursar las invitaciones para participar en los dos acontecimientos de Goya, el Mundial de Pesca y el “Pintemos Goya”.

Del 20 al 24 de marzo se lleva a cabo la 7ma. Edición de Potreart, encuentro internacional de artistas en Potrero de los Funes, San Luis, Argentina. El prestigioso concurso cuenta con $8.800.000 en premios, en diferentes categorías, cuyo común denominador es el talento y la pasión por esta noble disciplina artística. A su vez, podrán capacitarse y compartir increíbles momentos.

Chamigo Pintores y Pintemos Goya, además de participar del encuentro se encargan de la promoción de estas fiestas de la ciudad.