DÓCESIS DE GOYA: Los Seminaristas de la Diócesis compartieron una convivencia con el Obispo

 

Con un Misa presidida por el Padre Obispo Adolfo Ramón Canecin finalizó la convivencia con los Seminaristas de la Diócesis de Goya, que se forman en el Seminario Interdiocesano.

“La Encarnación”, en la casa de ejercicios espirituales San Liborio, en Mariano I Loza. Participaron sacerdotes del clero diocesano.

Durante la jornada del lunes, los seminaristas y sacerdotes alternaron momentos de oración comunitaria, conversaciones sobre sus experiencias de formación y compartieron testimonios de los sacerdotes presentes, quienes recordaron sus historias vocacionales. Fue una oportunidad para un diálogo reposado con el obispo con el objetivo de evaluar el proceso formativo de cada uno y proyectar acciones pastorales.

Actualmente se forman en el Seminario Interdiocesano La Encarnación en Resistencia, los seminaristas Ignacio González, Josue Cañete, Pedro Delgado y Lucas Manchini.

Participaron también de la convivencia el presbítero Juan Carlos López, vicario general de la Diócesis y el presbítero Ramón Felipe Espinoza, formador y director espiritual del seminario. Los decanos Rubén Cattay y José Ortiz, asimismo, los presbíteros Juan Carlos Mendoza, Luis Alberto Adis, Ariel Giménez, José Castillo, Raimundo Romero, Andrés Solís, Pablo Stortti y Orlando Gutiérrez. –