Este miércoles por la noche en la Casa del Bicentenario se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación de la Escuela de Fiscales, llevada adelante por la Comisión Municipal de Pesca organizadora de la Fiesta Nacional del Surubí, de cara a la 46° edición, junto al Municipio de Goya.
Con gran entusiasmo por parte de los fiscales participantes como así también por los disertantes a cargo, se desarrolló un nuevo encuentro de esta novedosa Escuela de Fiscales que se lleva a cabo todos los miércoles en la Casa del Bicentenario, en la ciudad de Goya.
En esta oportunidad la clase fue de carácter evaluativa de manera grupal, para que los alumnos puedan dejar explayado todos los conocimientos adquiridos hasta la fecha, plantear dudas y así poder avanzar, con una etapa ya clarificada.
Además se realizó la muestra de fiscalización con todos los elementos que hacen a la tarea, contando con batea, planilla y la particularidad tan significativa de un surubí diseñado y confeccionado por alumnos especiales de la ciudad.
Participaron de este encuentro que posiciona a Goya nuevamente como pionera resaltando la importancia y la seriedad de la fiscalización que hace al “Mundial de Pesca”, el Presidente de la Comisión Municipal de Pesca Pedro Sá, el Fiscal General José Lorenzón, los supervisores José Gómez, Francisco Pujol y Ángel “Pipí” Scófano, como así también los encargados de logística y comunicación Juan Cenoz y José Chamorro.