GOYA DESTINO ELEGIDO POR LOS TURISTAS

La temporada de verano que incluyó una diversidad de propuestas organizadas fundamentalmente desde áreas como Turismo y Juventud, concluirá este domingo con un programa imperdible, con la colaboración de otras áreas.

Un verano positivo con alta demanda de servicios y la capacidad hotelera cubierta prácticamente en su totalidad.

El Director de Turismo Sebastián Candia De Biasio hizo referencia sobre las actividades desplegadas en este verano, programas desarrollados con el propósito de atraer a visitantes y locales, valorizar los espacios públicos recuperados, con propuestas artísticas, musicales y otras ofertas, como el caso del carnaval que volvía a concentrar la atención del público.

Estos acontecimientos produjeron una excelente demanda de la capacidad hotelera, con una ocupación cercana al 100 %.

PROPUESTAS ACEPTADAS

El Director de Turismo calificó como “muy significativos los números arrojados en este verano”, con propuestas que han sido aceptadas por las familias fundamentalmente. “La Playita, el Parque Acuático, los eventos organizados en “El Inga” los domingos para todos los gustos y un cierre de verano con el concurso de chipa, desfile de moda y la actuación de Yerba Brava con entrada libre y gratuita”.

El desfile cuenta con la organización de “Rio Group”.

CAPACIDAD HOTELERA CUBIERTA

El fin de semana largo con los carnavales y la travesía Isoró, con la presencia de 240 botes, “permitió que Goya tenga la capacidad hotelera cubierta casi en su totalidad, alcanzando un 96%”.

En relación a la diversidad de productos turísticos consumidos, “la gente quedó contenta con las actividades y la ciudad pudo exhibir su mejor cara. Estamos contentos de los resultados del fin de semana”. En su repaso de la temporada, el Técnico en Turismo destacó el rubro pesca, en el cual los guías han ofrecido sus servicios, y también los paseos guiados a la Reserva Las Damas, con casi un centenar de visitantes que optaron por este servicio.

OFERTA DIVERSA GOYA TURÍSTICA

En la parte final señaló: “Goya cuenta con esta posibilidad de oferta diversa, con un plus: la calidez de su gente, precios accesibles con ofertas para todas las familias. Esto nos pone en camino para lograr el producto y la aspiración de hacer de Goya una Ciudad Turística”.