Delegación Provincial de Desarrollo Social entrega módulos alimentarios

La delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social informa que se continúa con la entrega de los Módulos Alimentarios a los beneficiarios de los distintos barrios de la ciudad, desde las 8 y hasta las 12 horas en sus oficinas ubicadas en Mazzanti 555.
Se recuerda que el beneficiario deberá concurrir con su DNI y el día indicado en el cronograma, sin excepción.

SEMANA DEL 3 AL 8 DE MAYO

La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social informó que la entrega continúa durante el mes de mayo, de acuerdo al siguiente cronograma.

Miércoles 3, los barrios: 64 Viviendas; Puente Chiappe; CGT; Leandro Alem; Yapeyú; Virgen de Lourdes; Mauricio Valenzuela; Santa Clara; Rincón de Gómez; Virgen del Rosario; Bicentenario; La Rotonda; Coloñita Loza; Francisco Palau; Inmaculada Concepción; San Cayetano; Santa Rita; Plácido Martínez y Centro.

Jueves 4, los barrios: Coqui Correa; Devoto; Devoto Nuevo; Independencia; Medalla Milagrosa; Itatí; Santa Rosa de Lima; Santiago La Hoz; Resurrección; Mateo Marincovich y Estrella del Sur.

Viernes 5, los barrios: 100 Viviendas; Virgen de Luján; 25 de Mayo; 70 Viviendas; 96 Viviendas; 160 Viviendas; Alberdi; Belgrano; San Francisco de Asís; Las Golondrinas; Ñanderóga; Ñapindá; Sagrado Corazón de Jesús y Villa Vital.

Lunes 8, los barrios: Santa Catalina; Puerto Boca y Paraje La Soledad.

Se recuerda asistir los días indicados en el horario de 8 a 12 horas, con DNI, sin excepción.