Se conoció el detrás de escena del video que Shakira grabó con sus hijos

El clip se realizó días antes de que la cantante se vaya de Barcelona y se instale en Miami. Además, no fue casual la participación de sus hijos Sasha y Milan.

 

 

Shakira acaba de lanzar “Acróstico”, un conmovedor tema y videoclip en el que se la puede ver cantando y tocando el piano junto a Sasha y Milan, sus hijos fruto de la relación que tuvo con Gerard Piqué. Tras el furor por las repercusiones, revelaron emotivos detalles de la grabación.

Jordi Martin, el periodista que desde hace 12 años sigue muy de cerca a la cantante colombiana y a su entorno, contó que la producción se realizó en plena mudanza.

“Esta canción se grabó en su casa de Barcelona hasta arriba de cajas empaquetadas tres días antes de irse definitivamente para Miami”, señaló el paparazzi. “Otra vez más @shakira volvió a sorprendernos”, cerró.

Lo cierto es que lo que dijo Martin quedó acreditado en el videoclip que superó los tres millones de visitas en seis horas. Cajas llenas, muebles vacíos, valijas armadas y solo un piano en el centro de la sala con Shakira y sus hijos.

Shakira toca el piano y sus hijos se animan a cantar en el videoclip de “Acróstico”

En el marco del reciente Día de la madre, Shakira sorprendió con un nuevo videoclip que muestra una faceta desconocida en su música: la de mamá. Luego de un puñado de canciones con referencias a su separación y al empoderamiento de la mujer, ahora la colombiana mostró su lado más frágil y humano.

 

La artista vuelve a las bases musicales con “Acróstico”, una balada de voz y piano en la que la acompañan sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes también participaron del videoclip que hace alusión a la nueva vida en familia: la ausencia de Piqué y la mudanza a Miami.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la oriunda de Barranquilla en su cuenta de Instagram.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró Shakira sobre esta nueva canción que habla de los deseos que tiene como madre y de cómo el amor de sus hijos la ayudó a salir adelante en los momentos más duros.