GOYA SE PREPARA PARA LA MAYOR CONVENCIÓN DE COSPLAY, ANIMÉ Y MANGA DEL NEA

Los días 22, 23 y 24 de septiembre, en el Predio Costa Surubí, se llevará a cabo el 4to Episodio del Tinta Town uno de los fenómenos culturales y artísticos más convocantes del nordeste argentino. La programación incluirá talleres, charlas, stands, concursos y muchísimas sorpresas. Es auspiciado por la Municipalidad de Goya y Goya Ciudad.

El fenómeno de la friki manía se concentrará en Goya para disfrutar de la convención de cómics, animé, manga y el fenómeno cosplay que animarán las tres jornadas previstas por donde desfilarán cientos de personajes, historias alucinantes y el encuentro de fanáticos del género arte visual.

Tal como se viene haciendo desde la segunda edición, este año repetirá éxito la presencia de los cosplayers, chicos y chicas que a través de la vestimenta y la actuación logra representaciones fieles de personajes de videojuegos, cómics, películas y fundamentalmente, animé, como forma de expresar fanatismo y admiración.

Otros atractivos propuestos serán concursos de dibujos, humor gráfico, de personajes, ornamentación de stands, área virtual, gamming, IA, sorteos, bandas en vivo, concursos de dibujo y baile.

La entrada será libre y gratuita, sólo se solicitará una donación solidaria en ropa, juguetes o alimentos que serán donados a entidades benéficas.

PARTICIPACIÓN

Los organizadores pusieron a disposición de los interesados links y sitios digitales para poder anotarse. Si Querés participar en el Tinta con tu propio stand o en los concursos de Cosplay, KPOP (individual/grupal) 2023  ¡¡Ya te podes anotar!! Completá el formulario. Hace clic en el link y elegí las opciones.

No te quedes sin tu lugar

Anótate acá:

https://linktr.ee/TintaTownEvento

#tintatown #tintatown2023 #tintatownepisodio4 #episodio4