El lema de este año, “Llevamos un tesoro en vasijas de barro” (2 Cor. 4,7), expresa la temática que se abordará: la experiencia de vulnerabilidad del pastor, la esperanza teologal y la sinodalidad, como respuestas saludables en el ejercicio del ministerio.
Las propuestas para la reflexión estarán a cargo del presbítero José María Vallarino y de los obispos monseñor Damián Nannini, monseñor Gabriel Mestre y monseñor Gustavo Carrara.
Además, compartirán su testimonio tres sacerdotes que ejercen su ministerio en distintas periferias: el presbítero Diego Canale (Neuquén), el presbítero Carlos Juncos (Río IV) y el presbítero Roberto Juárez (Mendoza).
Estos encuentros, que tuvieron inicio con la “Jornada Nacional de Sacerdotes” que se realizó en agosto de 1994, son una gracia que ha germinado a la sombra de la figura sacerdotal del Santo Cura Brochero.
DELEGACIÓN DE LA DIÓCESIS DE GOYA
Junto a monseñor Adolfo Canecin y a monseñor Ricardo Faifer, la delegación de sacerdotes de la Diócesis de Goya está integrada por los presbíteros: Juan José Godoy, Jesús Daniel Alarcón Sotelo, Andrés Solís, Juan Carlos López, José Antonio Castillo, Luis Alberto Adis, Pablo Esteban Stortti, Renato Pérez, Ramón Felipe Espinoza, José Ortiz y Pedro Pablo Ojeda.-