INICIÓ LA CAPACITACIÓN DE AUXILIAR EN ALBAÑILERÍA EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE GOYA

Este pasado jueves a las 15 horas, en el salón de la Casa del Bicentenario de Goya, dio inicio una capacitación destinada a formar auxiliares en albañilería. La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Goya, reunió a un grupo de entusiastas asistentes ansiosos por adquirir valiosos conocimientos que les permitirán fortalecer sus habilidades personales o emprender exitosamente en el ámbito laboral.

La apertura contó con la presencia de Sylvina Ramírez, Directora de Fortalecimiento Familiar, y Damián Pini, Director de Empleo, quienes se unieron al Maestro Mayor de Obra, Rubén Esmay, en dar la bienvenida a los participantes. Durante la introducción, los directores compartieron detalles fundamentales sobre el programa de capacitación, enfatizando su objetivo principal de fortalecer la economía familiar de los goyanos.

Las clases se llevarán a cabo todos los jueves, en un horario de 15 a 18 horas, y estarán bajo la experta dirección del Maestro Mayor de Obra, Rubén Esmay, quien aportará sus conocimientos y experiencia en el campo de la albañilería para guiar a los participantes en su proceso de aprendizaje.

Si estás interesado en formar parte de esta capacitación, te invitamos a asistir a la próxima clase, que se llevará a cabo en el mismo lugar. No pierdas la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y fortalecer tu futuro laboral.

Para más información y consultas, puedes contactar a la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya.