ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Los estudiantes que asisten a la escuela de música, tras rendir el examen de teoría y solfeo ante el Conservatorio Fracassi, recibieron sus respectivos certificados.

La ceremonia se desarrolló en Casa de la Cultura, el jueves en horas de la tarde, presidida por el Director de Cultura Manuel Zampar, participando el Coordinador de la Escuela “Alcides Romero”, Profesor Lisandro Martínez, los profesores de los diferentes instrumentos musicales, egresados, familiares y público en general.

“Preparamos futuros artistas” coincidieron en señalar Lisandro Martínez y Manuel Zampar.

 El acto dio inicio con la entrada de la Bandera de Ceremonias portada por abanderado y escoltas.

Seguidamente, con las voces y acordes de los alumnos de la Escuela de Música se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

LISANDRO MARTÍNEZ

Antes de la entrega de los certificados, el Coordinador de la Escuela Lisandro Martínez agradeció a cada uno de los estudiantes por el esfuerzo y dedicación, para remarcar: “El acompañamiento de sus familias, al Director de Cultura< “Lito” Zampar por la predisposición de siempre, a la Municipalidad por generar este espacio formativo con el convenio con el Fracassi, que sin dudas forma y prepara a futuros artistas, dando las herramientas para emprender en nuestra ciudad una carrera superior relacionada a la música”.

MANUEL ZAMPAR

El Director de Cultura Manuel Zampar expresó la satisfacción de poder entregar nuevos certificados a los que asisten “a nuestra Escuela de Música, pudiendo mantener la matrícula”. “Nos enorgullece, nos estimula a seguir creciendo, destacando el esfuerzo, la disciplina de cada uno de Uds., de sus familias, tengan la certeza que hoy reciben una herramienta para emprender rumbos en el arte. A cada profesor, a cada familia, gracias; nos anima a afirmar que esta escuela en su reversión es exitosa en la capacitación, formación y preparación de músicos y futuros artistas”.

Tras lo cual los egresados recibieron sus correspondientes certificados de manos del Director de Cultura, el Coordinador de la Escuela y los profesores.

Tras el retiro de la bandera de ceremonias se dio por concluido el acto, recibiendo las emocionadas muestras de afecto de parte de los presentes por el logro alcanzado.