“LA PREVIA V”: PRESENTACIÓN OFICIAL DEL 5° CONCURSO DE PESCA DEL SURUBÍ EN EL CLUB NÁUTICO Y PESCA GOYA

La sede del club situado en la esquina de las calles Ejército Argentino y José María Soto, será el escenario del anuncio este viernes a las 20 horas, con una invitación abierta a los amantes de la pesca y medios de comunicación.

En un lanzamiento que promete reunir a pescadores, la sede del club Náutico y Pesca Goya se convertirá en el epicentro de las noticias esta noche, a partir de las 20. Se llevará a cabo la Presentación Oficial del 5° Concurso de Pesca del Surubí Náutico, un evento que atrae a pescadores de todas partes en busca de desafíos, camaradería y la posibilidad de ganar emocionantes premios.

Durante la presentación de “La Previa V”, se revelarán los detalles más esperados del concurso, incluyendo las fechas, ubicaciones, reglas y, por supuesto, los premios que se otorgarán a los campeones.

La invitación se extiende a los medios de comunicación, periodistas, comunicadores y, por supuesto, a todos los amantes de la pesca y las barras pesqueras de la región.

El concurso pesquero no solo es una competencia sino también una tradición que une a la comunidad de pescadores, brindándoles la oportunidad de compartir su pasión y disfrutar de momentos inolvidables en la naturaleza.