IMPLEMENTAN LA “ONDA VERDE” EN LOS SEMÁFOROS DE LA AVENIDA MAZZANTI

En un esfuerzo por potenciar la fluidez vehicular en uno de los ingresos clave de Goya, se ha puesto en marcha la iniciativa de la “onda verde” en los semáforos que bordean la extensión completa de la Avenida Tomás Mazzanti.

Desde la intersección con la Avenida Rolón hasta la calle Granaderos, en este tramo en ambas manos, la sincronización de semáforos ha sido ajustada para propiciar un tráfico más eficiente. En una segunda fase, se tiene la mira puesta en lograr una coordinación similar en la Avenida J.J. Rolón.

Esta estrategia de “onda verde” se ha implementado con una velocidad de desplazamiento establecida en 40 km/h, buscando así no solo la optimización del flujo vehicular sino también garantizar la seguridad de quienes transitan por este acceso fundamental a nuestra ciudad. El Director de Movilidad Urbana Sustentable, encargado de supervisar la ejecución de este sistema, expresó que esta medida beneficia tanto a los residentes locales como a los visitantes, permitiéndoles desplazarse de manera más ágil y segura por esta importante vía urbana.