El Presidente Javier Milei llegará a la provincia de Corrientes

Llegará el próximo lunes 19 de febrero en el marco de los 10 años de la Fundación Club de la Libertad. En las próximas horas comenzará a definirse el programa de la visita del Presidente de la Nación a la provincia de Corrientes.

El Presidente Javier Milei llegará a la provincia de Corrientes

 

En diálogo con Radio Sudamericana Dr. Edgardo Sawula, miembro de La Fundación Club de la Libertad confirmó que el próximo 19 de febrero el presidente de la Nación Javier Milei, visitará la ciudad de Corrientes.

Si bien no tienen hasta el momento una agenda de actividades que desarrollaran en esta Capital Sawula, dijo que la visita del Presidente será en el marco de la celebración de los 10 años de la creación de La Fundación Club de la Libertad.

 

“En nuestro primer congreso de economía regional que hemos hecho 2014, uno de los primeros oradores ha sido Javier Milei. Es todo un halago que todavía no dimensionamos que nos acompañe en nuestro décimo aniversario”, expresó.

Además afirmó “tenemos expectativa de que lleve a un sendero de crecimiento a la Argentina, hay algunas cuestiones que la gente no está bien pero bueno en 2010 nosotros avizorábamos la crisis económica debido a la mala gestión del kirchnerismo”.