Trágico: familia completa murió en un choque frontal contra un camión sobre ruta nacional 14

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30 sobre Ruta Nacional 14, en jurisdicción de la localidad de La Cruz. Una familia completa de 5 integrantes (dos mayores y tres menores) murieron tras chocar de frente con un camión.

 

 

El fatal siniestro ocurrió en la mañana del jueves, alrededor de las 8.30 de la mañana, en el kilómetro 576 de la Ruta Nacional 14, en la localidad correntina de La Cruz.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por la policía, el mismo tuvo como protagonistas a un camión y a un automóvil Peugeot 307, con 5 personas, dos mayores de edad y tres menores (una familia completa).

 

A consecuencia del impacto frontal, los cinco ocupantes del automóvil murieron en el acto; en tanto que, el conductor del camión, en principio resultó con lesiones de menor consideración; desconociéndose más detalles del accidente.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, colaborando Personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz y médicos del hospital zonal.

Aún no se conocen las identidades de los fallecidos.