PINTEMOS GOYA SERÁ ESCENARIO DE PASEO FERIAL DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

Desde este sábado estarán compartiendo espacio con más de 170 artistas plásticos, artesanos y emprendedores con productos a muy buen precio. Esto en el marco de la 18ª Edición del Pintemos Goya. Diseños, artesanías y gastronomía podrán disfrutarse durante 3 días.

Artesanos y expositores nucleados en distintas organizaciones ofrecerán productos como indumentaria y marroquinería, alfajores, conservas y otros alimentos, bijouterie, tejidos, plantas y macetas.

La idea surgió desde los organizadores del Pintemos Goya, personal de la dirección de Cultura, que ofreció espacios en el amplio predio de Costa Surubí para ampliar la oferta de atractivos, tanto para el público local como visitante, que se va a dar cita desde este sábado a las 8 de la mañana en ese lugar.

En el marco del “Pintemos Goya” en Costa Surubí, además de espectáculos artísticos se podrá disfrutar de las propuestas de feriantes, quienes mostrarán sus productos los días que dure el Pintemos Goya”.

Con esta iniciativa, este rubro de la Economía Social, viene trabajando desde hace un tiempo conformando otros eventos como Fiesta del Surubí, Feria del Libro y Pesca Variada Embarcada, por ejemplo.

Contará con la participación de más de 30 feriantes, ofreciendo diversas propuestas para que locales y turistas que recorran este gran espacio verde puedan encontrar lo que buscan y llevarse recuerdos y sabores de Goya.