COMENZARON OBRAS DE DESAGÜES EN DISTINTOS PUNTOS DE GOYA

Se informa que atento a las gestiones realizadas por el DEM Y PRODEGO ante el Gobierno Provincial y de acuerdo a lo establecido con el señor Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, el Ministerio de obras Públicas, Ministro Claudio Polich en forma conjunta con Intendente de Goya, Dr. Mariano Hormaechea, dieron inicio las obras de desagües en el ramal secundario, según proyecto ejecutivo (SUEP) de los pluviales secundarios y terciarios de la ciudad de Goya y en particular los correspondientes a las cuencas urbanas MU7 y MU3, en el cual se encuentran localizadas los proyectos de pluviales de las calles Brasil, también luego se procederá con los pluviales de la calle 9 de Julio (entre calles A. P. Justo y Ángel Soto) .

Así mismo, y en función de la necesidad experimentada por la ciudad de Goya de contar con mayor infraestructura pluvial, con el propósito de minimizar el riesgo hídrico; se procede a seguir completando la misma con la correspondiente red pluvial.

Estas obras son complementarias a las realizadas por el Gobierno provincial en Av. Mazzanti junto a la repavimentación de la misma.