“EL HOCKEY DE GOYA AVANZA EN SU POSICIONAMIENTO”

 El jugador de Hockey de nuestra ciudad comenta sobre su integración a la Selección Nacional de este deporte, de la gira internacional realizada en Uruguay el pasado fin de semana.

“Soy un apasionado y esta experiencia nos enriquece como jugadores, contribuye a seguir posicionando el hockey de Goya”, señaló Nahuel Fernández.

“El hockey en nuestra ciudad está muy avanzado, recién me caen las fichas, lo más interesante fue poder realizar la gira internacional y representar al Hockey de Goya. Ha sido una hermosa experiencia” expresó el jugador del equipo de Círculo Hockey.

BUEN DESEMPEÑO EN EL NACIONAL DE CONCORDIA

Consultado sobre su invitación para integrar la Selección Los Lobos, sostuvo: “Nosotros, en el Nacional de Concordia disputado el año pasado (la clasificación regional se jugó en nuestra ciudad), representamos a Corrientes. Allí nos observaron los integrantes del cuerpo técnico de la selección, y viendo mi desempeño surgió la convocatoria. A la selección la conformamos jugadores de varias provincias del país: Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires…”.

Sobre las relaciones que se generan, destacó: “hicimos mayor amistad con los “chicos” de Misiones y Entre Ríos”. Luego destacó que “los jugadores de Buenos Aires demuestran un mejor grado técnico, está más avanzado, complica la adaptación, el juego es más rudo, más cotidiano”.

ENRIQUECIMIENTO COMO DEPORTISTA

El joven jugador comentó: “Todo esto nos enriquece como jugadores, uno trata de absorber todo lo que incorpora en estas clases de juegos, partidos y el roce nos fortalece, nos ayuda a superarnos. Tengo 18 años, creo que futuro (en la disciplina), y mi anhelo es que mayor cantidad de jóvenes puedan sumarse. Uno trata de llegar lo más lejos posible, esto me apasiona”.

El deportista agradeció el apoyo del Municipio: “Nosotros recreamos nuestras oportunidades, para estos casos también queremos agradecer a la Municipalidad por la colaboración, la ayuda y el apoyo permanente”.

En el final de la entrevista, Nahuel Fernández invitó a sumarse a las prácticas del deporte, indicando los días y horarios de entrenamiento de Círculo Hockey en Goya: “lunes, miércoles y viernes en la cancha sintética de nuestra ciudad, 19,30 a 20,30 infantiles, y de 20,30 a 22,30 horas la primera y los más grandes”.

Los Lobos, nombre de la selección nacional de Hockey Social, durante los días 8, 9 y 10 de marzo en Paysandú, Uruguay, jugaron contra los equipos de Golf Club Paysandú y Juventud Hockey Paysandú.