YA SON 200 LOS COMERCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA “GOYA LIQUIDA”

La Secretaria de Industria continúa invitando a los comercios a adherirse al programa “Goya Liquida”. Todos los comercios con habilitación comercial dentro del departamento de Goya pueden acogerse a la propuesta. Se pueden contactar a los teléfonos 3777 415015/3777 821010, en redes sociales o José Gómez 1651.

“Goya Liquida” es una movida comercial en toda la ciudad donde pueden adherirse comercios de todos los rubros con el compromiso de realizar promociones y descuentos en productos seleccionados. La Municipalidad proveerá señalética para identificar los comercios en la vía pública, y realizará difusión y prensa para promocionar la exposición.

El principal objetivo es convertir a Goya en un Gran Shopping a cielo abierto, ordenando y organizando las estrategias comerciales individuales, para potenciar el consumo interno y contribuir a reactivar la economía local.

“Goya Liquida está teniendo mucha aceptación. Dijimos “vamos a llegar a los 100 comercios, y ya llevamos 200 comercios adheridos en la ciudad y hay mucho más demanda y seguramente se superará ese número”.

“Hoy voy a salir a conversar con el sector gastronómico para que ellos se sumen y potenciar y valerse de este programa de promoción de ventas que es bueno, en general para toda la ciudad, para el movimiento económico de toda la ciudad y también visitar a los grandes comercios que no se adhirieron para que también se sumen”, dijo la funcionaria en un contacto con Radio Ciudad.

“Hay comercios que me han llamado para adherirse como forma de apoyar a toda esta campaña de ventas. Son comercios grandes, importantes, que se han adherido con esa finalidad”, explicó.

“En un programa que está dirigido al comercio chico, principalmente, a los que les cuesta más hacer su promoción de ventas, lo hacen con esfuerzo y por eso vamos a ayudar a esos comercios, pero queremos generar un movimiento en la ciudad y que la gente pueda acceder a productos con descuentos. También hay unas casas financieras locales que dijeron que se iban a adherir, todo sea para potenciar el consumo interno de la economía local”, finalizó.