Atraparon en Corrientes a un prófugo por el que ofrecían 5 millones de pesos

En la localidad correntina de Felipe Yofre la Policía de Corrientes, con la colaboración de sus pares de Bs As y de la Justicia, dio con Luis Maximiliano Flores, que desde hace tres años era buscado en todo el país por un homicidio ocurrido en 2020 en la localidad de Florencio Varela. La recompensa para dar con el hombre era de 5 millones de pesos.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Felipe Yofre, en colaboración a la autoridad judicial y Personal de la Delegación de Investigaciones de la ciudad de Florencio Varela, Pcia., de Buenos Aires, tras realizar tareas investigativas, lograron localizar en esa localidad a un hombre que era buscado por una causa por supuesto homicidio ocurrido en 2020.

La detención se dio luego de un allanamiento llevado a cabo, con la cooperación de los Policías del Grupo Táctico Operacional y de la División Investigación Criminal

 

El procedimiento, lo efectuaron ayer después de trabajos de investigación realizados y lo cual posibilito en principio dar con el paradero de esta persona buscada, tratándose de un hombre de 34 años de edad y quien, actualmente estaba viviendo en esa localidad de Felipe Yofre.

 

Luego de diligenciar una orden de allanamiento en forma conjunta, el Personal Policial de Felipe Yofre; del Grupo Táctico Operacional y de la División Investigación Criminal, ambos de Mercedes, este hombre fue detenido.

 

Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal local en turno mientras que, el detenido fue trasladado a la Comisaria de Distrito 1ra. de Mercedes; en tanto que, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso, a fin de ser llevado a la Provincia de Buenos Aires, donde se lleva a delante la causa investigada.